Estado: Esperando
Los antioxidantes son imprescindibles en la rutina de cuidado de la piel durante todo el año, pero después del verano se convierten en auténticos héroes. Tras semanas de exposición solar, es frecuente que la piel presente hiperpigmentaciones, pequeñas manchas o un aspecto más apagado y fatigado. En este contexto, un tratamiento facial a base ...
Los antioxidantes son imprescindibles en la rutina de cuidado de la piel durante todo el año, pero después del verano se convierten en auténticos héroes. Tras semanas de exposición solar, es frecuente que la piel presente hiperpigmentaciones, pequeñas manchas o un aspecto más apagado y fatigado. En este contexto, un tratamiento facial a base de vitamina C se revela como uno de los más eficaces: este activo estrella combate de forma directa los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro, a la vez que contribuye a atenuar las manchas inhibiendo la producción excesiva de melanina.
Pero sus beneficios no terminan ahí: también estimula la síntesis de colágeno y elastina, mejorando la firmeza, la textura y la luminosidad del rostro. Todo ello resulta especialmente valioso al final de la temporada estival, cuando la piel suele mostrarse más seca y sedienta de cuidados reparadores.
Por eso, Saluvital, la marca dermocosmética líder de la farmacia con una alta concentración de ingredientes naturales, propone tres productos clave: la Mascarilla Sérum Intensivo Vitamina C, los discos de tratamiento 3 en 1 Intensive Serum Pads Vitamina C que limpian, exfolian y tratan la piel, aportando un plus de luminosidad y luchando contras las manchas y el envejecimiento y el Sérum C+E. Un ritual de recuperación cutánea perfecto para conseguir una piel más uniforme y resplandeciente.
Discos 100% algodón, impregnados de una fórmula avanzada a base de ingredientes activos vegetales con vitamina C pura estabilizada + AHAS (ácidos glicólico, málico, tartárico y láctico), niacinamida, panthenol y aloe vera que, además de eliminar las células muertas y las impurezas, ayudan a reducir las manchas y unificar el tono de la piel.
Modo de empleo: usar por la mañana y/o por la noche sobre la piel limpia y seca. Masajear realizando movimientos circulares con el lado con relieve del disco. No aclarar. Aplicar a continuación, si se desea, su crema habitual. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto aclarar con abundante agua. Aplicar un protector solar durante el día. Dermatológicamente testado.
Saluvital Serum C+E
Contiene una combinación de activos de última generación como la vitamina C pura estable, vitaminas de los grupos E, B y alfa hidroxiácidos (AHA), que blanquean la piel inhibiendo el contenido de melanina. Reduce las manchas provocadas por el sol y la edad, unificando el tono de la piel y ayudando a sintetizar de forma natural el colágeno, protegiendo de la oxidación y reduciendo los efectos nocivos de los radicales libres.
Gracias a su contenido de aloe vera y ácido hialurónico hidrata en profundidad, mejora la firmeza y elasticidad y proporciona un aspecto uniforme, luminoso y relajado.
Modo de empleo: aplicar diariamente en rostro, cuello y escote por la noche antes de acostarse y después de desmaquillarse sobre la piel limpia y seca. Extender con suaves masajes circulares para favorecer la mejor penetración del sérum. Se recomienda utilizar protección solar durante el día.
Según estudios de eficacia realizados por Saluvital, se ha demostrado que el Sérum C+E, antimanchas y antiedad aclara la piel un 11% en 30 días, mejorando el tono de rostro y cuello.
Mascarilla Serum intensivo vitamina C
Su innovador tejido ultra fino está impregnado con un sérum concentrado en vitamina C pura reduce las manchas y unifica el tono de la piel. Gracias a su contenido de ácido hialurónico hidrata en profundidad, mejora la firmeza y elasticidad de la piel y proporciona un aspecto uniforme, luminoso y relajado.
Incluye un 96,6% de ingredientes naturales. Apta para todo tipo de pieles. Apto para veganos.
Al colocar la mascarilla sobre el rostro estamos creando una capa oclusiva que induce a una mayor penetración de los principios activos a la vez que retiene la humedad de la piel impidiendo la transpiración de la zona dónde se aplica. En 15 minutos la piel queda intensamente hidratada, lisa y con una agradable sensación de bienestar.
Modo de empleo:
1. Retira la máscara de la funda desplegándola con cuidado.
2. Coloca la máscara cuidadosamente sobre el rostro limpio y seco ajustándola a la altura de tus ojos.
3. Adapta la máscara a tus contornos faciales. Relájate y déjala actuar 15-20 minutos.
4. Retira la máscara.
5. Reparte el serum restante con un suave masaje con las yemas de los dedos hasta que se absorba completamente, si es necesario retirar el exceso. Producto de un solo uso.