Frena y ralentiza la pigmentación de la piel con el nuevo sérum de Vitry

Las manchas faciales se han convertido en una de las preocupaciones estéticas más comunes. De hecho, muchos expertos coinciden en que estas hiperpigmentaciones pueden llegar a aportar un aspecto más envejecido que las propias arrugas, convirtiéndose en un verdadero desafío para quienes buscan una piel uniforme y luminosa.

Estado: Esperando

22/08/2025

Vitry propone el Sérum SOS Antimanchas de la gama Botaceutics, un tratamiento calmante e iluminador diseñado para restaurar la luz y la uniformidad del cutis. Al combinar dos poderosos extractos de regaliz con niacinamida, ataca las manchas de pigmentación, reduciendo su apariencia mientras armoniza la piel. El regaliz alivia y disminuye las manchas, mientras que ...

Vitry propone el Sérum SOS Antimanchas de la gama Botaceutics, un tratamiento calmante e iluminador diseñado para restaurar la luz y la uniformidad del cutis. Al combinar dos poderosos extractos de regaliz con niacinamida, ataca las manchas de pigmentación, reduciendo su apariencia mientras armoniza la piel. El regaliz alivia y disminuye las manchas, mientras que la niacinamida previene la formación de otras nuevas. Sin perfume, su textura lechosa deja la piel más luminosa y uniforme.

Ingredientes

  • Extracto de regaliz (ácido 18β glicirretínico): calma la piel y ralentiza la pigmentación.
  • Extracto de regaliz (glabridina): frena la pigmentación y reduce las manchas pigmentarias
  • Niacinamida (vitamina b3): reduce la apariencia de las manchas.

Completa el tratamiento antimanchas con la Crema Magistral

Este tratamiento multifuncional se posiciona como un auténtico entrenador molecular de la piel, ofreciendo una rutina completa de cuidado de la misma, mañana y noche.

Tras la acción específica del tratamiento SOS, la Crema Magistral ofrece una solución global calmante, hidratante y redensificante para todo tipo de pieles. Durante el día, forma una capa protectora que hidrata y protege la piel de las agresiones externas. Por la noche, se transforma en un edredón molecular, calmante y regenerador durante el sueño. Ligeramente perfumado, su aroma te sumerge en un Jardín des Simples.

Ingredientes

  • Extracto de regaliz (ácido 18β glicirretínico): calma la piel y reduce las reacciones cutáneas.
  • Ácido hialurónico de alto peso molecular: hidrata inmediatamente la superficie.
  • Polisacárido de tamarindo: reconstruye la barrera cutánea
  • Extracto de bakuchiol: frena los signos del envejecimiento, las arrugas y la falta de firmeza.
  • Vitaminas E y C: antioxidantes, combaten los radicales libres

 

 


Autor: IM Farmacias