Estado: Esperando
El verano se va... pero tu bronceado no tiene por qué hacerlo. Después de semanas al sol, tu piel luce ese tono dorado que tanto te gusta, y es normal querer mantenerlo el mayor tiempo posible.Aunque el calor y los días de playa estén llegando a su fin, con algunos ...
El verano se va... pero tu bronceado no tiene por qué hacerlo. Después de semanas al sol, tu piel luce ese tono dorado que tanto te gusta, y es normal querer mantenerlo el mayor tiempo posible.
Aunque el calor y los días de playa estén llegando a su fin, con algunos cuidados sencillos puedes prolongar ese brillo veraniego y evitar que tu bronceado desaparezca en pocos días. Aquí te contamos los mejores trucos para conservarlo más allá de septiembre y lucir piel radiante por más tiempo:
EXFOLIACIÓN. CREMA EXFOLIANTE CORPORAL
![]() |
La Crema Exfoliante Corporal proporciona una doble acción exfoliante al combinar las microperlas de gluconolactona y sílice para una exfoliación eficaz y de alta tolerancia. Descubra el equilibrio perfecto entre placer y tecnología en este exfoliante con efecto "piel nueva".
AFTERSUN. BARIÉSUN BÁLSAMO REPARADOR
![]() |
El bálsamo proporciona una sensación inmediata de confort a las pieles agredidas y resecas por el sol. Calma y devuelve a la piel su flexibilidad y suavidad para mantener un bronceado luminoso.
Su textura suave, fundente y agradablemente perfumada garantiza un renovado placer de uso cada vez que se aplica.
HIDRATACIÓN. EAU THERMALE - Leche Sedosa
![]() |
De textura aterciopelada, fluida y untuosa, la Leche Sedosa se funde con la piel para hidratarla intensamente, suavizarla y aportarle confort. Su galénica ligera y de rápida absorción permite vestirse inmediatamente después de la aplicación. ¡Para una piel increíblemente suave!