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CICATRIZANTESLa evolución del año confirma un patrón estacional, con picos recurrentes de facturación en los meses de verano.En julio, las ventas alcanzaron los 1,7 millones de euros, lo que representa un incremento del +32,44% respecto a junio.El dato acumulado de los últimos 12 meses (MAT a julio 2025) asciende a ...
CICATRIZANTES
La evolución del año confirma un patrón estacional, con picos recurrentes de facturación en los meses de verano.
En julio, las ventas alcanzaron los 1,7 millones de euros, lo que representa un incremento del +32,44% respecto a junio.
El dato acumulado de los últimos 12 meses (MAT a julio 2025) asciende a 15,1 millones de euros, frente a los 14,0 millones registrados en el mismo periodo del año anterior.
ANTIINFECCIOSOS GINECOLÓGICOS
La categoría mantiene una evolución positiva, con una media de crecimiento mensual en torno al +2,5%. En julio, las ventas alcanzaron los 3,7 millones de euros, lo que representa un incremento del +15,52% respecto al mes anterior.
El dato anual acumulado (MAT a julio 2025) asciende a 40,9 millones de euros, frente a los 38,2 millones registrados en el mismo periodo del año anterior.
Por el contrario, en términos de volumen, en los últimos 12 meses se han vendido 6,5 millones de unidades, ligeramente por debajo de los 6,6 millones del año previo.
ANTICONCEPTIVOS
La categoría mantiene una evolución positiva, con incrementos sostenidos en los últimos años. En julio de 2025, las ventas alcanzaron los 5,0 millones de euros, una cifra muy similar a la registrada en julio de 2024 (5,1 millones) y superior a los 4,8 millones obtenidos en el mismo mes de 2023.
Además, el crecimiento mensual entre junio y julio de 2025 fue del 14,24%, lo que refuerza la tendencia al alza en el corto plazo.
En términos acumulados, el MAT a julio de 2025 se sitúa en 52,7 millones de euros, superando los 51,5 millones registrados en el mismo periodo del año anterior.