Estado: Esperando
El uso frecuente de secadores, planchas, tintes... estos gestos cotidianos parecen inofensivos, pero dañan profundamente la fibra capilar.Los primeros signos se acumulan poco a poco: pérdida de brillo, cabello menos flexible, áspero, que se rompe fácilmente. La cutícula se desordena, las escamas se levantan y los elementos esenciales como la ...
El uso frecuente de secadores, planchas, tintes... estos gestos cotidianos parecen inofensivos, pero dañan profundamente la fibra capilar.
Los primeros signos se acumulan poco a poco: pérdida de brillo, cabello menos flexible, áspero, que se rompe fácilmente. La cutícula se desordena, las escamas se levantan y los elementos esenciales como la queratina y los lípidos se pierden progresivamente.
Solo una nutrición profunda puede compensar estas pérdidas y restaurar la salud del cabello.
Dos aceites sublimadores con 7 poderosos extractos botánicos
El cabello seco se transforma al instante: queda brillante, disciplinado, flexible y suave. Más que un gesto de cuidado, un brillo instantáneo para el cabello.
El tratamiento diario de nutrición ultraligera que transforma al instante el cabello seco y dañado
Todo el poder botánico de PHYTO PARIS en una nueva fórmula ultraligera, con un 99 % de ingredientes de origen natural y sin siliconas. Este esencial de la rutina capilar nutre intensamente la fibra sin apelmazar.
¿Cómo?
Gracias a un complejo de 7 aceites botánicos con propiedades complementarias: camelia para aportar brillo, avellana y jojoba para nutrir, macadamia y coco para fortalecer, semillas de uva para proteger, y espuma de prado para suavizar.
Desde la primera aplicación, la transformación es visible. El cabello se envuelve en un aroma chispeante y adictivo que combina la energía de la naranja y la grosella negra, la elegancia del jazmín y la sensualidad del almizcle.
Un tratamiento de nutrición intensa para el cabello grueso, seco y dañado
![]() |
Pensado para el cabello grueso, muy seco y dañado, la fórmula del Aceite Sublimador Disciplinante PHYTO 7 ELIXIR es más rica, con una textura envolvente y un acabado sedoso. Alisa y disciplina la fibra capilar de forma duradera.
Contiene 7 aceites botánicos: rosa para revitalizar, camelia para iluminar, el dúo de jojoba y aguacate para nutrir, ricino y coco para fortalecer y espuma de prado para suavizar. Esta combinación de excepción repara y refuerza el cabello más grueso.
Desde la primera aplicación, la transformación es visible. Aroma chispeante y adictivo con notas de naranja, grosella negra, jazmín y almizcle. El cabello se envuelve con un perfume dulce y sensual que combina notas de pera y nerolí con la suavidad de los almizcles. Una experiencia sensorial con eficacia profesional.
PHYTO 7 ELIXIR : aceites multiusos que se adaptan a todas las necesidades
![]() |