Estado: Esperando
Las dos marcas del segmento de desmocosmética del Grupo Puig, Uriage, nacida en el corazón de los Alpes Franceses,y Apivita, inspirada en las abejas y la naturaleza griega e impulsada por la ciencia, dieron a conocer este martes sus novedades. Dejaron claras las sinergias que hay entre ellas y que avanzan de forma paralela. ...
Las dos marcas del segmento de desmocosmética del Grupo Puig, Uriage, nacida en el corazón de los Alpes Franceses,y Apivita, inspirada en las abejas y la naturaleza griega e impulsada por la ciencia, dieron a conocer este martes sus novedades. Dejaron claras las sinergias que hay entre ellas y que avanzan de forma paralela. El objetivo común ofrecer soluciones dermatológicas de eficacia probada que combinan innovación, ciencia y naturalidad.
En el caso de Apivita, presentó los nuevos concentrados BEE TECH, una gama de sérums de alta eficacia que fusionan activos dermatológicos de referencia con ingredientes patentados de la abeja. El Sérum Corrector C15 Propóleo incorpora un 15 % de vitamina C pura estabilizada, un 1 % de vitamina E y el propóleo AoX-CR patentado, que asegura una liberación antioxidante prolongada durante ocho horas. Clínicamente testado, reduce arrugas en un 88% y manchas en un 58%.
El Sérum Reparador HA5 Miel reúne cinco tipos de ácido hialurónico en concentración del 2 % y la tecnología Miel LPs, capaz de multiplicar por seis la producción del factor reparador de la barrera cutánea. Sus resultados clínicos reflejan un 94 % de reparación de la barrera cutánea y una reducción del 85 % en las arrugas.
Por su parte, Uriage, amplía dos de sus líneas más reconocidas. La gama Age Absolu suma el Bálsamo Contorno de Ojos con Brocolágeno, capaz de corregir diez signos de la edad en diez semanas, con resultados inmediatos en arrugas y luminosidad y efectos sostenidos en firmeza, densidad, ojeras y bolsas.
En Xémose, presenta la nueva fórmula C8+, enriquecida con ocho ceramidas biomiméticas que mimetizan las propias de la piel para reparar la función barrera. Su acción anti-picor y anti-reaparición garantiza 48 horas de calma desde la primera aplicación.
Así, con estos cuatro lanzamientos, el Grupo Puig refuerza la estrategia conjunta de sus marcas dermocosméticas, que evolucionan hacia nuevas plataformas: Apivita, con la ciencia de las abejas aplicada a la dermocosmética natural, y Uriage, con su innovadora visión de la triple barrera cutánea. Ambas avanzan de forma sinérgica para responder a las demandas de un consumidor que busca eficacia, innovación y naturalidad en su cuidado de la piel.