Estado: Esperando
La investigación en epigenética ha demostrado que el envejecimiento cutáneo no depende solo de los genes heredados, sino también de factores externos como nuestros hábitos y el entorno. Con el tiempo, los genes asociados a la regeneración y juventud de la piel disminuyen su actividad, acelerando los signos del envejecimiento ...
La investigación en epigenética ha demostrado que el envejecimiento cutáneo no depende solo de los genes heredados, sino también de factores externos como nuestros hábitos y el entorno. Con el tiempo, los genes asociados a la regeneración y juventud de la piel disminuyen su actividad, acelerando los signos del envejecimiento como la pérdida de firmeza, elasticidad y luminosidad.
Tras 15 años de investigación, Eucerin ha dado un paso pionero en el cuidado antiedad con el desarrollo de Epicelline®, un activo epigenético exclusivo, capaz de actuar sobre la actividad de los genes asociados a la juventud de la piel, reactivando su función natural para prolongar la vitalidad y firmeza de la piel.
Hyaluron-Filler Epigenetic Serum, con Epicellice®, es un sérum ligero y de rápida absorción que actúa revirtiendo visiblemente 10 signos del envejecimiento, para una apariencia hasta 5 años más joven. Además, mejora la firmeza de la piel, aporta un efecto lifting visible y reduce arrugas y líneas de expresión.
"La aplicación de la epigenética en el desarrollo de cosméticos es toda una revolución y los 15 años de investigación que Eucerin ha desarrollado en esta ciencia, han dado como resultado hallazgos sólidos, como el desarroIlo de la primera tecnologia 'Age Clock' patentada específica para medir la edad biológica de la piel. Desarrollar productos que ayuden a modificar la forma en la que se expresan los genes, es todo un avance", explica la Dra. Lucía Aronica, profesora de Stanford experta en epigenética y nutrigenómica.