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Sawes Pharma, empresa farmacéutica española con 50 años de experiencia en el sector, lanza Holavitta, una nueva marca de complementos alimenticios que se introduce en el mercado español con un formato novedoso y diferencial: pastillas para chupar (lozenges), desarrolladas bajo el modelo de eficacia llamado TDQ: Tiempo de liberación rápida ...
Sawes Pharma, empresa farmacéutica española con 50 años de experiencia en el sector, lanza Holavitta, una nueva marca de complementos alimenticios que se introduce en el mercado español con un formato novedoso y diferencial: pastillas para chupar (lozenges), desarrolladas bajo el modelo de eficacia llamado TDQ: Tiempo de liberación rápida (T), absorción directa (D) y alta biodisponibilidad (Q).
Con Holavitta, Sawes Pharma traslada su experiencia histórica en pastillas bucofaríngeas al mundo de los complementos alimenticios, aportando una solución eficaz, de acción más rápida y con una experiencia de toma mucho más agradable a los formatos actuales.
Rendimiento funcional demostrado, sin molestias digestivas
Holavitta actúa directamente desde la boca, permitiendo una absorción rápida a través de la mucosa oral, sin pasar por el sistema digestivo. Esto se traduce en una acción más rápida, mayor tolerancia y una experiencia de toma más cómoda, especialmente en personas con dificultad para tragar comprimidos y con sensibilidad gástrica.
El resultado es un formato práctico, portable y sin azúcar, que responde a lo que muchos consumidores buscan hoy: eficacia rápida, agradable y sin complicaciones.
Dos variedades para un lanzamiento con apoyo 360º en el canal farmacia
Holavitta inicia su recorrido con dos variedades dirigidas a necesidades muy concretas:
- Holavitta Fórmula Sueño:
- Holavitta Fórmula Energía:
Ambas variedades se presentan en formato blíster, en dos tamaños que se adaptan a distintos momentos de uso: desde la toma puntual hasta el tratamiento continuado. Este formato garantiza además comodidad, protección del producto y una toma más higiénica y práctica para el consumidor.
El lanzamiento va acompañado de una amplia campaña en medios digitales, materiales de visibilidad en el punto de venta (PLV) y acciones de sampling dirigidas a consumidores, fomentando la prueba del producto desde la farmacia.
Una propuesta con valor añadido y diferencial para el canal farmacia
Holavitta aporta una solución diferencial que facilita el consejo farmacéutico, gracias a:
Una oportunidad para el canal farmacia de introducir una nueva forma de complementar la salud diaria, especialmente útil en consumidores que priorizan la eficacia inmediata, la facilidad de toma y la experiencia de uso.