Lierac presenta su nueva generación antiedad basada en la reprogramación celular

Laboratorios Lierac ha desarrollado una nueva línea antiedad centrada en la reactivación de los mecanismos celulares de la piel. La gama Premium, con un trío de activos botánicos patentados y niacinamida, busca preservar la longevidad celular mediante la protección de las células madre, el refuerzo de las defensas cutáneas y la reprogramación de las células senescentes.

Estado: Esperando

06/10/2025

En LABORATORIOS LIERAC, no buscan detener el tiempo. Buscan liberar lo vivo. La piel susurra y el cuerpo se expresa, escuchemoslos.La Investigación Lierac ha comprendido que la juventud no es un estado, sino un movimiento. Una energía. Un poder celular que debe reactivarse. De este modo, ha identificado un trío ...

En LABORATORIOS LIERAC, no buscan detener el tiempo. Buscan liberar lo vivo. La piel susurra y el cuerpo se expresa, escuchemoslos.

La Investigación Lierac ha comprendido que la juventud no es un estado, sino un movimiento. Una energía. Un poder celular que debe reactivarse. De este modo, ha identificado un trío de activos botánicos patentados, reforzados con Niacinamida —una molécula dermatológica también reconocida por estimular la actividad de las células activas— para reactivar todos los mecanismos celulares y preservar su longevidad. Aliados esenciales para prolongar esta vitalidad en el corazón de la piel: proteger las células madre, fortalecer las defensas de las células activas y reprogramar las células senescentes.

  1. Con la edad, la capacidad de renovación de las células madre epidérmicas disminuye. La regeneración cutánea se ralentiza, la epidermis se afina, su barrera se vuelve menos eficaz: la piel se deshidrata y pierde resistencia.
  2. La pérdida general de vitalidad celular ralentiza el metabolismo: las síntesis disminuyen, los residuos se acumulan.
  3. En la dermis, las células senescentes dejan de producir elementos esenciales para la juventud de la piel, sin llegar a ser eliminadas. Además, afectan al buen funcionamiento de las células activas e incluso las contaminan, como si fueran "células zombis".

Premium de LABORATORIOS LIERAC reactiva la piel en el lugar donde se crea, se defiende y se regenera. Le devuelve el poder de actuar. Y a las mujeres, el poder de sus decisiones.



La excelencia en antiedad global

Icono reinventado, el Sérum Absoluto regresa en un nuevo frasco excepcional dorado, con líneas arquitectónicas inspiradas en las Cariátides de la antigüedad. Un homenaje al poder de las mujeres, a una belleza atemporal y profundamente femenina. Esta renovación celebra la esencia de Lierac: la de una marca pionera, impulsada por la visión vanguardista y única de Farida Daoud, quien construyó la identidad de Lierac en torno a una feminidad poderosa, carismática, audaz y libre.

El 1er sérum que reactiva el 100% de la longevidad celular

El Sérum Absoluto Premium concentra todo el savoir-faire de los Laboratorios Lierac en una fórmula de alta precisión. Una proeza galénica excepcional, nacida de la microfluídica: 7.300 microesferas en suspensión en una esencia fresca y sedosa, que se fusionan al aplicarse con una sensación placentera. Este gesto sensorial, entre agua y aceite, entre transparencia y confort, despierta la piel como la caricia de un pétalo.

En el corazón de su fórmula, el trío patentado de activos botánicos, asociado a la Niacinamida para una eficacia reforzada. Y por último, Papaína reticulada, una enzima derivada de la papaya, para afinar la textura de la piel y sublimar su luminosidad. Este Sérum, tan envolvente como vaporoso, es apto para todo tipo de piel, incluso sensible.

Las arrugas se atenúan, las manchas se reducen, la firmeza y la luminosidad se restauran visiblemente. La piel recupera la densidad, flexibilidad y resplandor de la juventud.

Sus activos botánicos patentados

ARN de baobab

Estimula GDF-11, proteína mensajera que reprograma las células senescentes y restaura su funcionalidad celular inicial. Reactiva las síntesis dérmicas fundamentales: elementos esenciales para la densidad, la elasticidad y la flexibilidad cutánea.

Niacinamida

Cumple un papel clave en la producción de energía celular, estimulando la vitalidad de las células activas y frenando su envejecimiento. Actúa eficazmente sobre las irregularidades pigmentarias para un tono más uniforme y luminoso.

Extracto de jovibarba

Reactiva los genes implicados en la protección antioxidante, la reparación del ADN y la detoxificación. Preserva la calidad de la barrera cutánea.

Sándalo blanco

Conserva el potencial de regeneración de las células madre. Estimula la regeneración epidérmica. Refuerza la función barrera.

Innovación 2025: la Mascarilla Absoluta, la infusión regeneradora

Último gesto de un ritual excepcional, la Mascarilla Absoluta es un auténtico concentrado regenerador para un efecto piel nueva inmediato. Su textura cremosa y envolvente despliega todo el poder del trío de activos botánicos. Asociada a la Papaína altamente concentrada, para afinar la textura de la piel, iluminar el tono y despertar la luminosidad cutánea. Así como la Niacinamida, para prevenir y corregir las manchas pigmentarias.



Un efecto piel nueva instantáneo

Desde la primera aplicación, la regeneración de la piel se reactiva. Inmediatamente, el tono está más luminoso, la textura de la piel más uniforme y la piel nutrida:

+23% luminosidad de la piel
+19% luminosidad del tono
+25% textura de la piel alisada

Estudio clínico bajo control dermatológico en 33 mujeres, tras 1 aplicación – evaluación clínica.

Una sensorialidad única

Su textura cremosa y envolvente, similar a una miel nacarada con partículas doradas, se transforma suavemente en leche al contacto con el agua durante el aclarado. Su emblemático y delicado perfume floral revela sutiles notas de jazmín, rosa e ylang-ylang.

La Mascarilla Absoluta se aplica en el rostro, evitando el contorno de los ojos, dos o tres veces por semana. Dejar actuar entre 10 y 15 minutos y aclarar.

Autor: IM Farmacias
CONCENTRADOS BEE TECH: un enfoque disruptivo para el cuidado dermatológico de la piel