Llega la nueva gama de protectores solares de Mussvital

La marca ha apostado por fórmulas de alta calidad que ofrecen una protección segura y eficaz para lucir una piel sana y bonita.

30/04/2014

Mussvital ha desarrollado una nueva gama de fotoprotectores para proteger la piel de los niños y de los adultos, sobre todo cuando ésta se expone a condiciones extremas. Los nuevos fotoprotectores Mussvital incorporan el Elasticomplex System, una estructura polimérica de poliuretano súper elástica y de última generación, que forma un film ...

Mussvital ha desarrollado una nueva gama de fotoprotectores para proteger la piel de los niños y de los adultos, sobre todo cuando ésta se expone a condiciones extremas. Los nuevos fotoprotectores Mussvital incorporan el Elasticomplex System, una estructura polimérica de poliuretano súper elástica y de última generación, que forma un film protector en el momento de aplicar el producto sobre la piel, ofreciendo múltiples ventajas: reduce el riesgo de reacción foto alérgica por la absorción de filtros químicos; permite la transpiración de la piel gracias a su textura no grasa; facilita la rápida aplicación del producto y es resistente al agua.

Para evitar los efectos nocivos del sol, la nueva gama de solares ofrece protección frente a los rayos UVA, UVB e IR, cumpliendo con el tercio de protección UVA. Su eficacia está demostrada por estudios clínicos. Mussvital también ha innovado en cuanto a texturas, que presentan excelentes características organolépticas, de fácil absorción y rápida aplicación para pieles sensibles normales y mixtas. Entre sus nuevos productos se encuentran el Facial Fluid Emulsion SPF 50+ (50 ml), los sprays Ultra Light SPF 50+ (150 ml) Pediatrics & Adults, el Pediatrics SPF 50+ (200 ml) y el Post Solar (200 ml) y la Leche SPF 50+ (200 ml).

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts