Estado: Esperando
Durante el otoño, los cambios bruscos de temperatura, el viento, la menor humedad ambiental y el uso de calefacciones pueden afectar al cuero cabelludo, provocando sensación de picor, tirantez, sensibilidad e incluso descamación.Por ello, durante estos meses es fundamental prestar especial atención al cuidado de esta zona. Una buena rutina ...
Durante el otoño, los cambios bruscos de temperatura, el viento, la menor humedad ambiental y el uso de calefacciones pueden afectar al cuero cabelludo, provocando sensación de picor, tirantez, sensibilidad e incluso descamación.
Por ello, durante estos meses es fundamental prestar especial atención al cuidado de esta zona. Una buena rutina capilar puede marcar la diferencia a la hora de mantener el cuero cabelludo hidratado, equilibrado y libre de irritaciones. La clave está en utilizar productos suaves, con fórmulas calmantes que alivien el malestar y refuercen las defensas naturales frente a los agresores ambientales.
Una excelente opción para cuidar el cuero cabelludo sensible o irritado es el Champú Sensitive Scalp de Apivita. Su fórmula con ingredientes de origen natural como la miel de tomillo, el extracto de lavanda o la infusión de romero, limpia con suavidad a la vez que calma y fortalece la barrera cutánea. Con su uso continuado, podrás ayudar a restaurar el equilibrio del cuero cabelludo y reducir visiblemente su descamación.
El cuero cabelludo sensible e irritado necesita un cuidado especial, necesita hidratación y una limpieza suave. El Champú para Cuero Cabelludo Sensible de APIVITA con prebióticos y miel: