
Estado: Esperando
Un estudio clínico de 24 meses de duración demuestra que Actifemme® Menescor, el nuevo nutracéutico de PlusQuam Pharma, reduce los sofocos, disminuye un 38% el dolor articular y muscular, y mejora un 33% la función cognitiva en mujeres posmenopáusicas.La investigación RESHAW, realizada con 125 mujeres posmenopáusicas de entre 45 y ...
Un estudio clínico de 24 meses de duración demuestra que Actifemme® Menescor, el nuevo nutracéutico de PlusQuam Pharma, reduce los sofocos, disminuye un 38% el dolor articular y muscular, y mejora un 33% la función cognitiva en mujeres posmenopáusicas.
La investigación RESHAW, realizada con 125 mujeres posmenopáusicas de entre 45 y 85 años bajo metodología doble ciego y control con placebo, representa el estudio de mayor duración y relevancia con resveratrol en el contexto de la menopausia.
Solución integral para múltiples síntomas en las diferentes etapas de la menopausia
La fórmula combina Resveratrol Veri-té® de alta biodisponibilidad al 98% de pureza con vitamina D3, actuando de forma sinérgica sobre diferentes funciones del organismo simultáneamente. Esta formulación aborda desde los síntomas más visibles como sofocos y sudoraciones nocturnas, hasta aspectos preventivos como la salud ósea, cognitiva y cardiovascular.
![]() |
"Los resultados del estudio confirman que Actifemme® Menescor ofrece un enfoque integral para las distintas manifestaciones que aparecen durante la perimenopausia y posmenopausia", según los datos publicados de la investigación.
La vitamina D3 resulta esencial para la salud ósea y potencia la biodisponibilidad del resveratrol, prolongando su eficacia. Además, el estudio documentó mejoras en la densidad mineral ósea en columna lumbar, cuello femoral y cadera.
Formato práctico y seguro
El producto se presenta en formato bucodispersable con sabor limón, apto para mujeres con diabetes, celiaquía o intolerancia a la lactosa. Su administración permite integrar el cuidado en la rutina diaria.
Actifemme® Menescor está indicado desde la perimenopausia hasta la posmenopausia, actuando tanto sobre síntomas presentes como en la prevención de problemas futuros relacionados con osteoporosis, deterioro cognitivo, salud cardiovascular y mejorando la firmeza y el aspecto natural de la piel.