El nuevo chupete de Philips Avent, para celebrar los éxitos de

Philips Avent lanza una edición especial “I Love Spain” para acompañar los éxitos de la selección española. Su tetina anatómica garantiza al bebé máxima comodidad.

06/05/2014

Se acerca el verano y el campeonato deportivo más importante del año y Philips Avent quiere que los padres celebren con sus bebés todos los goles de la selección española. Por ello, acaba de lanzar al mercado un kit con dos coloristas chupetes con los mensajes “I Love Spain” y ...

Se acerca el verano y el campeonato deportivo más importante del año y Philips Avent quiere que los padres celebren con sus bebés todos los goles de la selección española. Por ello, acaba de lanzar al mercado un kit con dos coloristas chupetes con los mensajes “I Love Spain” y “I Love You”, aderezados con los colores de la bandera española.  Todo ello para celebrar el mayor acontecimiento deportivo del año, que se disputará en Brasil durante los próximos meses de junio y julio.

El nuevo chupete de diseño especial de Philips Avent incorpora una tetina anatómica, flexible y simétrica, que respeta el desarrollo natural del paladar del bebé, así como de sus dientes y encías. La tetina de silicona de Philips Avent es apta para alérgicos al látex y no absorbe ni sabores ni olores además de ser resistente a los dientes del bebé. Este nuevo chupete está disponible para niños de 6 a 18 meses, incorpora capuchón higiénico para mantener la tetina esterilizada y protegida de la suciedad, incluye anilla de seguridad, es esterilizable y apto para lavavajillas y microondas.  

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts