Phyto deja el peinado más bonito durante más tiempo con sus nuevos aceites

Los principales protagonistas de un evento de Phyto, ayer, fueron sus tres tratamientos nuevos: Huile Suprême, Huile Soyeuse y Huile Sublimante. Los dos primeros piensan en el peinado y el tercero en la hidratación after-sun.

Estado: Esperando

08/05/2014

El Espacio Isaac Salido, una peluquería en Madrid con un toque vintage y natural, donde también se puede tomar un brunch o comer productos menorquines en su café, fue el lugar elegido por Phyto para presentar a la prensa sus nuevos tratamientos. Allí Estefanía Zichy, directora de Marketing; María Castillo, ...

El Espacio Isaac Salido, una peluquería en Madrid con un toque vintage y natural, donde también se puede tomar un brunch o comer productos menorquines en su café, fue el lugar elegido por Phyto para presentar a la prensa sus nuevos tratamientos. Allí Estefanía Zichy, directora de Marketing; María Castillo, responsable de Comunicación, y Nuria Ortiz-Movilla, directora de Formación, evidenciaron que esta firma deja el peinado más bonito durante más tiempo con sus nuevos aceites.

Los aceites embellecedores Huile Suprême y Huile Soyeuse aportan belleza, brillo, flexibilidad y facilitan el peinado. Huile Suprême es para un cabello seco, grueso y rebelde. Aceite de macadamia, escualano vegetal, aceite de urucú, etcétera. Reúne 99% de activos de origen vegetal y natural para nutrir en profundidad y disciplinar el cabello. “Facilitamos el peinado, controlamos el volumen y protegemos de las agresiones externas. Se aplica en húmedo o en seco”, explicó Ortiz-Movilla.

El 98% de la fórmula de Huile Soyeuse está compuesta por ingredientes de origen vegetal y natural. Es para cabello seco y fino. La ósmosis fluida y ligera entre óleo-extractos de caléndula, romero y extracto de malvavisco confiere a este aceite excepcional sus beneficios y su notable afinidad con el cabello. El perfume 100% natural de ambos productos, que no contienen siliconas, invita a la evasión. “El efecto no es que sólo da más hidratación, sino que evita la electricidad estática. Da más cuerpo al cabello”, señaló la directora de Formación.

El tercer lanzamiento fue Huile Sublimante, para un nuevo gesto after-sun. Se caracteriza por su mezcla única de aceites extraordinarios altamente nutritivos y regeneradores para rehidratar en profundidad y sublimar el cabello y la piel: aceite de perilla, aceite de buriti, aceite de anato, aceite de camelia, aceite de germen de maíz. Posee un perfume de flor de arroz sutil y delicado. Su textura es ligera, sin silicona ni parabenes. El cabello, nutrido y regenerado, recupera su brillo. “Es un todo en uno, para el cabello y para el cuerpo. Valdría también para antes de lavar el pelo, después de la playa. Es un baño de hidratación capilar”, apuntó Ortiz-Movilla, quién subrayó que Phyto trata y embellece desde el interior y que estos productos no dejan el pelo graso.

Autor: IM Farmacias
La red Mediprix aterriza en España