Diafarm distribuye Oenobiol femme 45+ Vientre Plano

Está indicado para la grasa abdominal localizada y michelines.

14/05/2014

Oenobiol femme 45+ Vientre Plano, distribuido por laboratorios Diafarm, ayuda a reducir la grasa localizada en el abdomen de manera eficaz. Durante la menopausia, aunque se ralentice el metabolismo, las mujeres quieren conservar la silueta, el vientre plano, la firmeza de la piel y la belleza de su cabello. Esta ...

Oenobiol femme 45+ Vientre Plano, distribuido por laboratorios Diafarm, ayuda a reducir la grasa localizada en el abdomen de manera eficaz. Durante la menopausia, aunque se ralentice el metabolismo, las mujeres quieren conservar la silueta, el vientre plano, la firmeza de la piel y la belleza de su cabello.  Esta es la razón por la que, después de años de estudio, la Doctora Marie Béjot ha desarrollado la gama Oenobiol Femme 45+.

Son 3 complementos alimenticios de belleza que permiten a las mujeres continuar sintiéndose bellas y bien durante la menopausia. Su composición a base de CLA (ácido linoleico conjugado), que reduce la hinchazón abdominal para conseguir un vientre más plano, junto con el cromo, que estabiliza la glucosa en sangre y ayuda a reducir el apetito, ayudan a perder los kilos de más de una manera fácil. Además contiene lignanos que reducen los síntomas de la menopausia. En tan sólo 12 semanas de tratamiento, se puede conseguir una talla menos.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts