publicidad

Farmacia Comunitaria    Dermofarmacia   

La dermofarmacia y la parafarmacia, sectores en auge

la-dermofarmacia-y-la-parafarmacia-sectores-en-auge

El pasado Salón Infarma Madrid 2014 respondió con nota a las expectativas de los profesionales, expositores y congresistas en la edición celebrada entre el 25 y el 27 del pasado mes de marzo. La dermofarmacia es el sector que mayor interés despertó entre los asistentes. 

Dos encuestas nos aportan nuevos datos del sector farmacéutico y de la acogida que tuvo el pasado salón Infarma Madrid 2014. Por una parte, una encuesta de opinión de los expositores y congresistas realizada por Xeria refleja un índice de satisfacción muy alto de los participantes al salón, tanto en organización, atención a expositores, servicio de admisión, plataforma online, fechas, asistencia de visitantes, instalaciones del reciento, como en lo referente a los contenidos científicos del congreso. Los datos recabados el pasado mes de abril revelan que el 89,5% de los expositores que respondieron la encuesta manifiesta su intención de participar en
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.