Arranca el VI Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios de Málaga

Los días 22, 23 y 24 de mayo, la Sociedad Española de Farmacia Comunitaria (SEFAC) celebra este congreso en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. 

22/05/2014

Más de 1.000 profesionales de toda Españay otros países acudirán hasta el viernes al VI Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios de Málaga, organizado por SEFAC. Un evento científico y profesional en el que la única protagonista será la farmacia española. Bajo el lema “Marcando diferencias”, SEFAC quiere transmitir a los ...

Más de 1.000 profesionales de toda Españay otros países acudirán hasta el viernes al VI Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios de Málaga, organizado por SEFAC. Un evento científico y profesional en el que la única protagonista será la farmacia española. Bajo el lema “Marcando diferencias”, SEFAC quiere transmitir a los farmacéuticos la necesidad de apostar por la excelencia profesional, por la responsabilidad al más alto nivel en el ejercicio de la actividad asistencial y por el compromiso con la gestión eficiente de los recursos sanitarios.

Las varias mesas de debate abordarán la atención a los pacientes crónicos desde una perspectiva multidisciplinar, analizando la importancia de la tecnología de la innovación científica y farmacogenómica. Se tratarán asuntos como la creación de una especialidad en Farmacia Familiar y Comunitaria y el Papel de la capacitación en el desarrollo e implantación de los servicios profesionales y farmacéuticos. El congreso también contará con 18 talleres para farmacéuticos y cuatro simposios, además de la presentación de comunicaciones.

Celia Sánchez-Ramos, farmacéutica galardonada con numerosos premios internacionales en innovación e invención, y Emilio Duró, referente en coaching e inteligencia emocional, serán los dos ponentes invitados para abrir y cerrar el VI Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts