Se celebran las II Jornadas Solares para la prevención de daños en la piel

Laboratorios Dermatológicos Avène y la Academia Española de Dermatología y Venereología organizan un acto que se celebrará en el Hospital General del Ejército Gómez Ulla.

23/05/2014

Con la colaboración de los Laboratorios Dermatológicos Avène, abanderados de la comunicación entre la sociedad sobre la prevención del cáncer de piel causado por la incorrecta exposición solar, y la Academia Española de Dermatología y Venereología, este viernes 23 de mayo tiene lugar, en el Hospital General del Ejército Gómez ...

Con la colaboración de los Laboratorios Dermatológicos Avène, abanderados de la comunicación entre la sociedad sobre la prevención del cáncer de piel causado por la incorrecta exposición solar, y la Academia Española de Dermatología y Venereología, este viernes 23 de mayo tiene lugar, en el Hospital General del Ejército Gómez Ulla, las II Jornadas Solares para la prevención de los daños que la radiación puede ocasionar en la piel.

Estas II Jornadas Solares están dirigidas a los médicos del propio hospital y a todos los Centros de Salud del área de influencia para crear una cascada de información sanitaria que llegue hasta los usuarios de estas instituciones. En las conferencias se tratarán temas como la diferencia entre lesiones cancerígenas melanomas y no melanomas, el protocolo de actuación ante una lesión cancerígena en atención primaria, la necesidad del cumplimiento de la normativa vigente en el tema de la protección solar, la importancia de la difusión de la protección solar en atención primaria o los conocimientos básicos sobre la protección solar adecuada al paciente.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts