Darphin ofrece a las personas su momento, gracias a su calidad, a sus olores y texturas

Fue fundada en 1958 por Pierre Darphin y pertenece al grupo Estée Lauder. Aunque no abandona otras áreas, el punto fuerte de Darphin es el rostro, con los sérums. Esta marca también se diferencia por sus aceites esenciales y por sus cremas.

Estado: Esperando

26/05/2014

Pierre Darphin, experto e innovador fisioterapeuta y biocosmetólogo, decía que “el placer es un catalizador de la belleza”. Isabel Blanco de Castro, directora de Marca de Laboratoires Darphin España, añade que, de alguna manera, el placer potencia la belleza y los efectos de las cremas. “En tiempos de crisis económica, tener tu ...

Pierre Darphin, experto e innovador fisioterapeuta y biocosmetólogo, decía que “el placer es un catalizador de la belleza”. Isabel Blanco de Castrodirectora de Marca de Laboratoires Darphin España, añade que, de alguna manera, el placer potencia la belleza y los efectos de las cremas. “En tiempos de crisis económica, tener tu momento es muy importante. Darphin llega a las personas con sus productos, por su altísima calidad y por sus olores y texturas. Hacemos que al aplicarlos sea su momento. La gente quiere tener una piel sana y sentirse bien delante del espejo al mismo tiempo que sentir texturas y olores maravillosos”, recalca ella.

Uno de los recientes lanzamientos de Darphin, que sin duda se convertirá en un producto estrella, es la nueva CC Cream. “No es sólo una hidratante con maquillaje, sino que además es tratante, es antiedad y tiene factor de protección 35”, comenta su directora de Marca. Es decir; embellece, trata y protege la piel. Muy pocas CC tienen ese nivel de protección solar. Su textura es ultraligera, fluida y cremosa. El resultado es muy natural. Aporta una sensación de frescura, confort e hidratación inmediata y un suave y homogéneo color a la piel del rostro –hay dos tonos: Light y Light Medium–. “Queremos reforzar este área y vamos a seguir reforzando la parte de antiedad. El curso que viene tendremos novedades en antiedad importantes”, adelanta la directora de Marca.

¿Cómo valora el año 2013 una vez finalizado? Blanco de Castro contesta que “el ritmo en la dermocosmética es el mismo que el de hace un año, en el sentido de que las farmacias están buscando alternativas a su reducción de márgenes”. A su juicio, todas las marcas están ganando cuota por distribución. “Para Darphin, es muy importante consolidarse como líder en la parte de rostro, de antiedad, y para eso vamos a seguir reforzando este segmento”, concluye.

Autor: IM Farmacias
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