El primer Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud de 2014 se celebrará en Toledo el 11 de junio

El próximo 9 de junio la Comisión se reunirá para confeccionar el orden del día y decidir los puntos a tratar. 

26/05/2014

El establecimiento de nuevos tramos del copago farmacétuico, el copago hospitalario (que debía implantarse el pasado 1 de enero pero que los gobiernos autonómicos no están aplicando) y la estrategia de la vacunación serán los principales temas que se abordarán en el primer Consejo Interterritorial de Sistema Nacional de Salud ...

El establecimiento de nuevos tramos del copago farmacétuico, el copago hospitalario (que debía implantarse el pasado 1 de enero pero que los gobiernos autonómicos no están aplicando) y  la estrategia de la vacunación serán los principales temas que se abordarán en el primer Consejo Interterritorial de Sistema Nacional de Salud de 2014, que se celebrará en Toledo el próximo 11 de junio.

El departamento de Ana Mato deberá pronunciarse sobre la reclamación por parte de diferentes comunidades autónomas de que la vacuna contra la varicela vuelva a estar disponible en las farmacias. El consejero de salud de la Comunidad Valenciana, Manuel Llombart, ha pedido a la ministra de Sanidad que reflexione profundamente sobre este asunto tan importante. En el Consejo Interterritorial del próximo 11 de junio también se tocarán otros temas como las políticas de ehealth, y la sostenibilidad del sistema sanitario. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts