publicidad

Farmacia Comunitaria   

"No es venta por internet, sino una dispensación online"

no-es-venta-por-internet-sino-una-dispensacion-online

Uno de los debates que más atención suscitó en el VI Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios, celebrado por la Sociedad Española de Farmacia Comunitaria (Sefac) en Málaga esta semana pasada, fue el de ‘Aplicación jurídica, técnica y asistencial del RD de venta online de medicamentos sin receta’.

En la mesa redonda Aplicación jurídica, técnica y asistencial del RD de venta online de medicamentos sin receta, Belén Escribano, responsable del Departamento de Inspección y Control de Medicamentos de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), señaló que “el RD quiere que la venta de productos farmacéuticos por Internet se realice con garantías” y que uno de los pilares de éste es que “tiene que haber asesoramiento farmacéutico”. El nivel de protección que se quiere dar a los ciudadanos lo establece cada país miembro. Recordó que, en España, el 40% de la población se conecta a Internet todos
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.