Farmatint ha elegido sus 10 tonos más vendidos para esta nueva formulación. Se dividen en dos grupos, naturales y dorados, que van desde el Castaño Oscuro hasta el Rubio Platino.
Estado: Esperando
Aunque los tintes para modificar el color del cabello están considerados productos seguros, existe un porcentaje de la población que muestra reacción a alguno de sus componentes. Farmatint, la coloración permanente referente en ventas de farmacia por carecer de amoníaco, resorcinol o parabenes, ofrece una alternativa aún más segura, al ...
Aunque los tintes para modificar el color del cabello están considerados productos seguros, existe un porcentaje de la población que muestra reacción a alguno de sus componentes. Farmatint, la coloración permanente referente en ventas de farmacia por carecer de amoníaco, resorcinol o parabenes, ofrece una alternativa aún más segura, al prescindir del PPD o Para-Fenilendiamina (molécula de estructura química, responsable del 95% de las alergias provocadas por la coloración).
La ausencia de PPD en fórmulas tan avanzadas como la de Farmatint es un auténtico hito cientíco. Gracias a este componente, se han empleado hasta 65 materias primas, que permitían un número infinito de tonalidades. Tras 5 años de investigación por fin se han determinado 22 de ellas, que pueden hacer lo mismo sin necesidad de PPD, un elemento decisivo para dar el color porque interactuaba con el amoníaco necesario para abrir la cutícula, dejando vía de entrada a los pigmentos del tinte.
Farmatint introduce así una innovadora y exclusiva fórmula con una mejorada tolerancia dérmica al no contener ninguno de los 4 ingredientes más señalados en las alergias producidas por el uso continuado de coloración capilar (Amoníaco, Resorcinol, Parabenes, PPD) sin dejar de garantizar la máxima calidad en coloración.