Hefame lanza su nuevo portal web

El pasado 2 de junio de 2014, la compañía inauguró su nuevo portal Hefame 2014. 

03/06/2014

Grupo Hefame mantiene su apuesta constante por mejorar los servicios que presta a sus farmacias a través de su portal web. Por eso, en los últimos meses, ha trabajado intensamente para adaptarlo a las nuevas necesidades y, a las sugerencias de sus socios y clientes. El resultado, es un nuevo Portal ...

Grupo Hefame mantiene su apuesta constante por mejorar los servicios que presta a sus farmacias a través de su portal web. Por eso, en los últimos meses, ha trabajado intensamente para adaptarlo a las nuevas necesidades y, a las sugerencias de sus socios y clientes.

El resultado, es un nuevo Portal Web que está a disposición de las farmacias desde el pasado lunes 2 de junio de 2014, con un diseño más funcional, más moderno, conacceso rápido al área restringida y con novedades en los servicios de utilidaddiaria.

Además con la finalidad de familiarizar y acercar esta herramienta de trabajo a las farmacias, ha incorporado más ayuda “on line” a través de manuales y videos tutoriales que facilitan el uso de la nueva web desde hoy.

Además desde esta nueva web, hay acceso a las Redes Sociales de más influencia Facebook, Twitter y Google+, donde Grupo Hefame comparte sus principales novedades y noticias de interés.

Todos los equipos comerciales de Hefame han sido especialmente formados y están a disposición de todas las farmacias en todas nuestras sucursales.

Javier López, director general de Grupo Hefame, ha explicado ampliamente el proyecto durante las pasadas Juntas Preparatorias que el Consejo Rector ha realizado por toda la geografía Hefame.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts