La candidatura de Luis González a la Junta de Gobierno del COFM ya está oficialmente electa

El nuevo equipo de Gobierno del Colegio tomará posesión el 17 de junio. 

05/06/2014

La Mesa Electoral del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) ha proclamado electa de forma oficial la candidatura encabezada por Luis González Díez para constituir la nueva Junta de Gobierno colegial, con los nombres de los elegidos y los cargos y vocalías que ocuparán cada uno de ellos. Durante ...

La Mesa Electoral del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) ha proclamado electa de forma oficial la candidatura encabezada por Luis González Díez para constituir la nueva Junta de Gobierno colegial, con los nombres de los elegidos y los cargos y vocalías que ocuparán cada uno de ellos.  Durante el acto público celebrado en la sexta planta del COFM, la Mesa Electoral ha resuelto proclamar también los candidatos elegidos a miembros de la Comisión de Recursos y ha procedido a levantar acta que se publicará en la página web y el Tablón de Anuncios del Colegio.

La candidatura liderada por Luis González Díez fue la más votada en las elecciones a la Junta de Gobierno del COFM celebradas el pasado domingo con 870 votos, frente a los 599 de la segunda candidatura y los 290 de la tercera lista. Por su parte, los colegiados elegidos para integrar la Comisión de Recursos del COFM son Fidel Ortega Ortiz de Apodaca (679 votos), Luis María de Palacio Guerrero (611), María Dolores Muñoz Ortega (573), Juan José Atienza Serna (522) y Paloma Ruiz Majadas (503). La toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno y de la Comisión de Recursos del COFM tendrá lugar el próximo 17 de junio.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts