Philips Avent lanza una edición especial para acompañar los éxitos de la selección española

A pocos días de que empiece el campeonato deportivo más importante del año, Philips Avent ha lanzado dos divertidos y coloristas chupetes con mensajes para animar la selección española. 

05/06/2014

Philips Avent ha preparado un kit con dos divertidos y coloristas chupetes con mensajes, “I Love Spain” y “I Love You”, aderezados con los colores de la bandera española. Todo ello para celebrar con nuestro equipo los éxitos durante el mayor acontecimiento deportivo del año, que se celebrará en Brasil ...

Philips Avent ha preparado un kit con dos divertidos y coloristas chupetes con mensajes, “I Love Spain” y “I Love You”, aderezados con los colores de la bandera española.  Todo ello para celebrar con nuestro equipo los éxitos durante el mayor acontecimiento deportivo del año, que se celebrará en Brasil durante los meses de junio y julio.

El nuevo chupete de diseño especial de Philips Avent incorpora una tetina anatómica, flexible y simétrica, que respeta el desarrollo natural del paladar del bebé, así como de sus dientes y encías. Esta tetina de silicona es apta para alérgicos al látex y no absorbe ni sabores ni olores además de ser resistente a los dientes del bebé. Este nuevo chupete está disponible para niños de 6 a 18 meses, incorpora capuchón higiénico para mantener la tetina esterilizada y protegida de la suciedad, incluye anilla de seguridad, es esterilizable y apto para lavavajillas y microondas.

Para acompañar en redes sociales el lanzamiento de este nuevo producto, Philips Avent lanza en su Facebook un concurso de verano para conseguir un pack compuesto por el pack de dos chupetes, una pelota de peluche y una camiseta exclusiva del bebé aficionado. El sorteo se activará el 12 de junio y durará hasta el 13 de julio. Durante estas fechas, se sortearán diariamente tres kits del bebé aficionado, elegidos aleatoriamente por momento ganador. El concursante conocerá al instante si ha resultado premiado con uno de estos kits. Además, entre todos los que participen en los momentos ganadores y sólo si España resulta ganador del torneo, se sorteará un súper lote de regalos, con productos de Philips AVENT, Mustela y Nutribén y una sesión de fotos por cortesía de Momentos Petit. Tanto el concurso como las bases del mismo están disponibles en el Facebook de Philips Avent España.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts