Evolufarma formará parte del Área 31

Ha sido seleccionada por el IE Business School para formar parte de un área dirigida a empresas innovadoras. 

09/06/2014

Evolufarma compartirá espacio en esta incubadora de start-ups con emprendedores de éxito e inversores que gravitan en torno a esta escuela de negocios líder mundial. El Área 31 crea el entorno idóneo para la innovación, y durante 6 meses podrán trabajar en cooperación con todos los asistentes, permitiendo la creación continua de ...

Evolufarma compartirá espacio en esta incubadora de start-ups con emprendedores de éxito e inversores que gravitan en torno a esta escuela de negocios líder mundial.

El Área 31 crea el entorno idóneo para la innovación, y durante 6 meses podrán trabajar en cooperación con todos los asistentes, permitiendo la creación continua de ideas; con llamadas internacionales gratuitas, accediendo a una comunidad internacional de más de 6000 empresarios; oportunidad de conocer inversores y profesionales cualificados; y sobre todo, estar centro en una iniciativa de una escuela de negocios con prestigio internacional.

Para Luis Arimany, CEO de Evolufarma, “se trata de una gran oportunidad de seguir creciendo como empresa en un entorno privilegiado, de encuentro con otras empresas e ideas”.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts