Nueva formación en Gestión de Compras a cargo de Mediformplus

La primera sesión tendrá lugar el próximo 24 de junio en Antequera y será impartido por Pedro Taboada, experto en Grupos de Compras con más de 23 años de experiencia.

11/06/2014

Mediformplus, especialista español en Consultoría de Gestión y Marketing Estratégico para la Oficina de Farmacia, presenta su nueva formación en Gestión de Compras, que tendrá como primera fecha el 24 de junio de 2014 en Antequera. Este curso se desarrolla en base a la importancia de la gestión de esta área ...

Mediformplus, especialista español en Consultoría de Gestión y Marketing Estratégico para la Oficina de Farmacia, presenta su nueva formación en Gestión de Compras, que tendrá como primera fecha el 24 de junio de 2014 en Antequera. 

Este curso se desarrolla en base a la importancia de la gestión de esta área estratégica en la Farmacia para obtener un control real del stock, teniendo como clave la planificación y los aspectos previos a tener en cuenta por el Titular antes de comenzar las negociaciones con los proveedores.

Tendrá como ponentes a Luis de la Fuente, Farmacéutico, Socio Director de Mediformplus y Pedro Taboada, Gerente de Farmacia y Experto en Grupos de Compra con más de 23 años de experiencia.Condicionantes de la compra.

En palabras dePedro Taboada “se plantean nuevos escenarios donde negociar con los proveedores y establecer nuevos criterios de compras es prioritario . Debemos crear nuevas formas de comunicarse con ellos, de igual a igual, poniendo en valor la Oficina de Farmacia”.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts