Campaña de Avène por la prevención contra el cáncer de piel

#saludysol 2014 es el nombre de la campaña que la compañía inició hace un mes y que concluye este 13 de junio en el Día Europeo de la Prevención del Cáncer de piel.

11/06/2014

Desde los Laboratorios Dermatológicos Avène están haciendo un llamamiento a los medios de comunicación, tanto tradicionales como digitales, blogs, redes sociales y Ciudadanos 2.0. El objetivo es sumarse al “Día Europeo de la Prevención del Cáncer de piel” para difundir un mensaje sencillo pero de importancia vital: la correcta protección ...

Desde los Laboratorios Dermatológicos Avène están haciendo un llamamiento a los medios de comunicación, tanto tradicionales como digitales, blogs, redes sociales y Ciudadanos 2.0. El objetivo es sumarse al “Día Europeo de la Prevención del Cáncer de piel” para difundir un mensaje sencillo pero de importancia vital: la correcta protección solar es la mejor prevención contra el cáncer de piel.

En el site www.saludysol.com se pueden encontrar materiales gráficos para descargar así como todos los medios que se van sumando a la campaña #saludysol 2014 que Avène inició hace ya un mes y que viene realizando año tras año con una acogida cada vez mayor. El próximo viernes 13 de junio, “únete al movimiento Avène y ponte el lazo”. Son muchos los rostros conocidos de ámbitos diversos como la televisión, el cine, la moda, el teatro, el deporte y profesionales sanitarios los que ya se han sumado a la causa.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts