Palma de Mallorca, capital de la eSalud

Los días 16 y 17 de julio, el edificio CaixaForum de Palma de Mallorca acogerá las primeras jornadas de eSalud Baleares.

13/06/2014

La eSalud es el nuevo reto para la sanidad. Parece ser en este último año España ha empezado a apostar por innovar y adaptarse al cambio tecnológico que estamos viviendo. Cómo afrontar los cambios y los retos que ofrece la eSalud será una de las temáticas que se abordarán en ...

La eSalud es el nuevo reto para la sanidad. Parece ser en este último año  España ha empezado a apostar por innovar y adaptarse al cambio tecnológico que estamos viviendo. Cómo afrontar los cambios y los retos que ofrece la eSalud será una de las temáticas que se abordarán en las Primeras Jornadas de eSalud Baleares. Más de 50 expertos debatirán sobre la sanidad, la innovación y las tecnologías de la información.

A través de 6 mesas redondas, 6 ponencias y 4 talleres debatirán sobre el reto de emprender e innovar en la Salud. Estas jornadas van a contar con todos los actores que tienen relación con la eSalud, profesionales, clínicas, médicos de comunicación, colegios profesionales, pacientes y laboratorios farmacéuticos. La asistencia de las jornadas es totalmente gratuita y de momento ya hay más de 170 personas inscritas. Para inscribirse clicar aquí.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts