Curso de formación continuada para farmacéuticos de Pharma Nord

Cuatro módulos sobre salud cardiovascular en los que participan Cecofar y Cofares. 

17/06/2014

Pharma Nordha organizado el curso de formación continuada bajo el título: “La prevención en salud cardiovascular, beneficios para la farmacia y el paciente”. La conferencia cuenta como ponentes con Anna Paré, farmacéutica por la Universidad de Barcelona, y Jordi Corona, farmacéutico y experto en gestión en la farmacia; y Jaume Guillén, ...

Pharma Nordha organizado el curso de formación continuada bajo el título: “La prevención en salud cardiovascular, beneficios para la farmacia y el paciente”.

La conferencia cuenta como ponentes con Anna Paré, farmacéutica por la Universidad de Barcelona, y Jordi Corona, farmacéutico y experto en gestión en la farmacia; y Jaume Guillén, farmacéutico y experto en gestión de farmacia.

Este curso consta de cuatro módulos: Hipertensión arterial y aplicación práctica en la farmacia; La coenzima en la práctica deportiva y aplicación práctica en la farmacia; Colesterol y triglicérido, aplicación práctica en la farmacia; El estrés oxidativo y el envejecimiento celular, aplicación práctica en la farmacia.

El primer curso se impartió el pasado 3 de junio en el Salón de actos de Cecofar de Sevilla, y los próximos se celebrarán los días 17 de junio en Valencia (Colegio Oficiales de Farmacéuticos de Valencia); el 25 de junio en Barcelona (Hotel Catalonia, calle Muntaner 505); y el 26 de junio en Madrid (Hotel NH Embajada, calle Santa Engracia, 5). 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts