AntiMosquitos Isdin ayuda a proteger la piel de los mosquitos y otros insectos

Los productos AntiMosquitos Isdin/Xtrem, MosquiBand Intense y CalmaBite repelen, calman o reparan las molestas picadas de mosquitos.

19/06/2014

La presencia de mosquitos es más frecuente en verano y en épocas calurosas, en zonas húmedas y en climas cálidos, tropicales y subtropicales. La mayoría de mosquitos en nuestro entorno no presentan ningún riesgo significativo para nuestra salud, sin embargo generan molestias que afectan directamente a nuestra calidad de vida. ...

La presencia de mosquitos es más frecuente en verano y en épocas calurosas, en zonas húmedas y en climas cálidos, tropicales y subtropicales. La mayoría de mosquitos en nuestro entorno no presentan ningún riesgo significativo para nuestra salud, sin embargo generan molestias que afectan directamente a nuestra calidad de vida. Para combatirlos, Isdin cuenta con una gama de productos repelentes de insectos.

AntiMosquitos Isdin y AntiMosquitos Isdin XTREMforman sobre la piel una barrera protectora que proporciona una alta protección frente a las picaduras de mosquitos y otros insectos. AntiMosquitos Isdin contiene la sustancia activa repelente de insectos IR 3535, que combina de manera muy favorable eficacia y seguridad con excelentes propiedades cosméticas. Gran eficacia probada contra múltiples especies de mosquitos y otros insectos. AntiMosquitos Isdin XTREM está especialmente indicado para los viajes a zonas tropicales y subtropicales, así como en zonas con plagas de mosquitos. Contiene la sustancia activa repelente de mosquitos IR 3535, con un excelente perfil de eficacia y seguridad, combinando unas excelentes propiedades cosméticas.

Por otra parte, MosquiBand Isdin Intense es una pulsera antimosquitos aromática, impregnada con ingredientes naturales a base de geraniol, que desprende un halo de intenso olor y ahuyenta a los mosquitos. Resistente al agua y apta para viajar, constituye un complemento a los repelentes de insectos AntiMosquitos Isdin. Finalmente CalmaBite Isdin calma y repara la piel irritada por insectos, proporcionando alivio inmediato y una agradable sensación de frescor. Emulsión en roll-on de fácil aplicación y rápida absorción en la piel, con una fórmula exclusiva con ingredientes naturales, especialmente indicada para niños y pieles sensibles.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts