Dietowin 8.0 elabora automáticamente dietas personalizadas para las necesidades de cada paciente

Su software se adapta minuciosamente a los requisitos de cada nutricionista, de cada dieta y de cada paciente.  

14/07/2014

Dietowin 8.0 es un Sistema Experto Nutricional Informático para la elaboración automática de dietas personalizadas a la medida de las necesidades de cada paciente. Dietowin 8.0 traspasa la barrera de lo estándar y se adapta minuciosamente a los requisitos de cada nutricionista, de cada dieta y de cada paciente. Como Sistema ...

Dietowin 8.0 es un Sistema Experto Nutricional Informático para la elaboración automática de dietas personalizadas a la medida de las necesidades de cada paciente. Dietowin 8.0 traspasa la barrera de lo estándar y se adapta minuciosamente a los requisitos de cada nutricionista, de cada dieta y de cada paciente.

Como Sistema Experto Nutricional ofrece soluciones con todas las garantías y en cuestión de segundos a las peticiones de todos los usuarios y se ofrece como Programa Abierto pudiendo el usuario del mismo modificar, editar y adaptar a su criterio las bases de datos alimentarias. En ese sentido incluye un módulo "muy intuitivo" de Utilidades para llevar a cabo la tarea.

La elaboración de una dieta necesita datos como: edad, peso, altura, sexo, actividad física, estado fisiológico, situaciones dismetabólicas, preferencias organolépticas, gustos y, hábitos alimentarios, variedad nutricional, estacionalidad, etc. Tantas variables, hacen que solo un medio, el "Software Adecuado" esté en grado de cubrir dichas necesidades en muy breve espacio de tiempo, con total garantía y excluyendo la posibilidad del error humano: dietas precisas y variadas en 15/20 segundos. El "Software adecuado" ha de ser una herramienta intuitiva y fácil de utilizar, que mediante la introducción de los datos descritos sea capaz de determinar la ingesta diaria nutricional y convertir ésta, automáticamente, en los menús necesarios, listos para entregar al paciente. Este tipo de software se denomina Sistema Experto Nutricional.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts