El Colegio de Farmacéuticos de Sevilla entrega los premios de los torneos de pádel y tenis

Jaime Román e Isabela Justo han liderado el podio en el torneo de tenis, mientras que las parejas Juan Romero-Antonio Echavarría, Fernando Menayo-Almudena Muñoz y Pilar Sánchez-Gloría Martín-Sacristán han liderado las clasificaciones en las categorías masculina, mixta y femenino del campeonato de pádel.

14/07/2014

El Colegio entregó la semana pasada los premios a los mejores participantes de sus ya tradicionales torneos de tenis y pádel, que en esta edición han alcanzado su segunda y tercera edición, respectivamente. En lo que respecta al torneo de tenis, Jaime Román se ha convertido en el campeón de la ...

El Colegio entregó la semana pasada los premios a los mejores participantes de sus ya tradicionales torneos de tenis y pádel, que en esta edición han alcanzado su segunda y tercera edición, respectivamente.

 En lo que respecta al torneo de tenis, Jaime Román se ha convertido en el campeón de la categoría masculina, quedando José Antonio González segundo en el podio. Por su parte, Isabela Justo se ha erigido en campeona de la categoría femenina, seguida de Pilar Díaz de la Guardia.

 Por su parte, la pareja conformada por Juan Romero y Antonio Echevarría se ha proclamado vencedora del torneo de pádel en categoría masculina, correspondiendo el segundo premio para José Antonio Muñoz y Francisco J. Alonso. En categoría mixta las dos primeras plazas han correspondido para los equipos conformados por Fernando Menayo-Almudena Muñoz y Fernando Gómez-Pilar Díaz de la Guardia, mientras que en categoría femenina, han sido para Pilar Sánchez-Gloria Martín-Sacristán y para Alejandra Bellver-Macarena Babío, respectivamente.

 Ambos campeonatos se han convertido en la ocasión perfecta para que colegiados y empleados de la corporación y de las distintas oficinas de farmacia de la provincia pasen agradables ratos de convivencia, que sirven para fomentar los lazos de unión de la profesión farmacéutica.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts