Mussvital, las mejores sensaciones bajo el sol

Perox Farma lanza su nueva gama de fotoprotección. Mussvital, marca especialista en el cuidado de la piel desde hace más de treinta años, ha desarrollado una nueva gama de fotoprotectores, apostando por fórmulas de alta calidad que ofrecen una protección segura y eficaz para toda la familia y todo tipo de piel.

16/07/2014

La luz solar es imprescindible para la vida, pero el exceso de sol puede provocar efectos dañinos sobre la piel como la quemadura solar, el fotoenvejecimiento, cáncer de piel o la inmunosupresión entre otros. Conocer los conceptos básicos de la fotoprotección nos ayudará a disfrutar del sol sin que nos ...

La luz solar es imprescindible para la vida, pero el exceso de sol puede provocar efectos dañinos sobre la piel como la quemadura solar, el fotoenvejecimiento, cáncer de piel o la inmunosupresión entre otros. Conocer los conceptos básicos de la fotoprotección nos ayudará a disfrutar del sol sin que nos provoque los serios problemas de salud que este puede generar.

La nueva línea de fotoprotectores solares de Mussvital supone una auténtica innovación en protección con excelentes resultados. Ofrece una fotoprotección segura y eficaz, demostrada en estudios clínicos. Elasticomplex system es una estructura polimérica de poliuretano superelástica, de última generación, que forma un film protector en el momento de aplicar el producto sobre la piel. Reduce el riesgo de reacción fotoalérgica debida a la absorción de filtros químicos, manteniendo su actividad fotoprotectora en la parte externa de la piel.

Además, es no comedogénico, permite la transpiración de la piel y reduce el riesgo de efectos alergénicos con una textura no grasa. Elasticomplex system facilita la extensibilidad y rápida absorción del producto, con “Efecto dry touch”, y es resistente al agua.

La línea solar Mussvital 2014 ofrece una amplia gama de fotoprotectores para la exposición al sol de manera segura, ofreciendo protección frente a rayos UVA, UVB e IR, cumpliendo con el tercio de protección en UVA según indica la Recomendación de la Comisión de 22 de Septiembre de 2006, relativa a la eficacia de los productos de Protección Solar y a las declaraciones sobre los mismos. Además son fórmulas hipoalergénicas y han sido desarrollados bajo supervisión dermatológica.

Mussvital ha desarrollado una línea de fotoprotectores con envases más ergonómicos y funcionales, con un amplio abanico de formatos acompañados de un diseño muy atractivo, con excelentes características organolépticas, con texturas innovadoras que facilitan la aplicación del producto y su rápida absorción. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts