Disfrutatuembarazo, la nueva aplicación móvil de ISDIN dirigida a embarazadas

Desde la nueva app gratuita se accede a los contenidos de esta web especializada en el embarazo y cuidado del bebé.

Un equipo de 13 expertos formado por ginecólogos, obstetras, dermatólogos, nutricionistas, pediatras, matronas, odontólogos y coaches, son los encargados de dotar de contenidos a la nueva aplicación de disfrutatuembarazo, la web de ISDIN que proporciona información de rigor, clara y práctica, sobre el embarazo y el cuidado del bebé. La ...

Un equipo de 13 expertos formado por ginecólogos, obstetras, dermatólogos, nutricionistas, pediatras, matronas, odontólogos y coaches, son los encargados de dotar de contenidos a la nueva aplicación de disfrutatuembarazo, la web de ISDIN que proporciona información de rigor, clara y práctica, sobre el embarazo y el cuidado del bebé. La app, para móvil y tablet, permitirá a la usuaria resolver sus dudas en cualquier momento y lugar, acceder artículos y consejos prácticos, seguir la evolución de su embarazo y recibir contenidos adaptados a su semana de gestación. Así conocerá qué síntomas puede esperar durante esos días, cómo evolucionará su bebé esa semana o qué pruebas gestacionales debe realizarse.

La sección de vídeos prácticos ofrece información sobre los temas que afectan a las mujeres en esta etapa de su vida. Son vídeos didácticos, realizados con el objetivo de informar en un tono positivo y natural. La idea es acercar a las embarazadas algunos temas concretos, por ejemplo, cómo respirar en el momento del parto, qué factores influyen en la sexualidad de la pareja durante el embarazo o cómo alimentarse correctamente. Además de todas estas informaciones, se pueden conseguir puntos para canjearlos por reembolsos en la compra de Velastisa y Nutraisdin, productos que ISDIN ha creado especialmente para el cuidado de la mamá y el bebé.

Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.