El Embajador de Filipinas recibe una donación de Fundación Cofares

Carlos C. Salinas visitó las instalaciones del Grupo Cofares en su almacén de Fuencarral y recibió la entrega de 174 kg de medicinas.

24/07/2014

La Fundación Cofares hizo ayer entrega de una donación de 174 kg de medicinas al Embajador de Filipinas, el Excelentísimo Señor Don Carlos C. Salinas, que visitó las instalaciones del Grupo Cofares en su almacén de Fuencarral. Fueron recibidos por el presidente del Grupo Cofares y de la Fundación Cofares, ...

La Fundación Cofares hizo ayer entrega de una donación de 174 kg de medicinas al Embajador de Filipinas, el Excelentísimo Señor Don Carlos C. Salinas, que visitó las instalaciones del Grupo Cofares en su almacén de Fuencarral. Fueron recibidos por el presidente del Grupo Cofares y de la Fundación Cofares, Carlos González Bosch, el Vicepresidente de la Fundación Cofares, Félix Martínez López-Brea y la gerente de la Fundación Cofares, Beatriz Escudero. El Embajador estuvo acompañado por el Cónsul de Filipinas, Honorable Señor Gerardo P. Abiog, y por Patapong Na Nakorn, General Manager de Thai Airways, que se encargará de hacer llegar los medicamentos a Filipinas gratuitamente.

Esta donación de medicamentos tiene por objetivo ayudar a paliar las necesidades sanitarias que tiene el archipiélago filipino, azotado frecuentemente por tormentas tropicales que a menudo dejan a un elevado número de personas en situación de emergencia sanitaria.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts