Nueva línea antienvejecimiento Go Organic de Farma Dorsch

La gama Capilar Redensificante Anti-edad estará disponible a partir del 1 de septiembre.

28/07/2014

Fiel a su filosofía de desarrollar dermocosmética 100% saludable, y conscientes de la evolución del consumidor actual, cada vez mejor informado y por tanto más exigente, los laboratorios Farma Dorsch crean Go Organic. Una línea antienvejecimiento formulada con ingredientes de origen natural y orgánico, sin sulfatos, conservantes químicos sensibilizantes, formadores ...

Fiel a su filosofía de desarrollar dermocosmética 100% saludable, y conscientes de la evolución del consumidor actual, cada vez mejor informado y por tanto más exigente, los laboratorios Farma Dorsch crean Go Organic. Una línea antienvejecimiento formulada con ingredientes de origen natural y orgánico, sin sulfatos, conservantes químicos sensibilizantes, formadores de formaldehído, siliconas, pegs, parabenes, colarantes, alérgenos… 100% efectiva, segura y saludable.

Go Organic abre su catálogo de productos lanzando una línea Capilar Antienvejecimiento diseñada para tratar las principales causas de envejecimiento del pelo, es decir, la caída, afinamiento capilar, falta de brillo, pérdida de densidad y volumen. Entre los tratamientos de la línea capilar antienvejecimiento Go Organic está elchampú revitalizante, queestimula el crecimiento del pelo y reduce la caída controlando la secreción sebácea y alopecia. Aumenta la densidad, volumen y salud capilar desde el primer lavado de forma suave, sin sulfatos y con jabones naturales biodegradables. También se encuentra el acondicionador redensificante, que nutre, suaviza e hidrata sin dejar residuos acumulativos de siliconas en el pelo. Repara los daños producidos por el secador, planchas o sol, evita el encrespamiento y aporta brillo.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts