publicidad

Farmacia Comunitaria   

Decálogo de fidelización de Evolufarma

decalogo-de-fidelizacion-de-evolufarma

La compañía ha presentado un decálogo con los pasos a seguir para captar a un cliente, retenerlo para siempre y que se sienta identificado con la compañía.

Para Evolufarma los clientes son lo más importante. Fidelizar se entiende como “el fenómeno por el que un público determinado permanece “fiel” a la compra de un producto determinado de una marca concreta, de una forma continua o periódica”. Evolufarma, que actualmente cuenta con 50 boticas entre sus clientes, y factura más de 160.000 € al año, ayuda a la oficina de farmacia a adaptarse a las necesidades de sus clientes, además de expandir sus servicios más allá de la mera consulta en el punto de venta hacia internet. Esta compañía ayuda a las farmacias a construir una marca, y entre sus
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Tags

Notice: Undefined variable: pieces in /var/www/imfarmacias.es/public_html/Classes/cNoticias.php on line 2326
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.