Decálogo de fidelización de Evolufarma

La compañía ha presentado un decálogo con los pasos a seguir para captar a un cliente, retenerlo para siempre y que se sienta identificado con la compañía.

28/07/2014

Para Evolufarma los clientes son lo más importante. Fidelizar se entiende como “el fenómeno por el que un público determinado permanece “fiel” a la compra de un producto determinado de una marca concreta, de una forma continua o periódica”. Evolufarma, que actualmente cuenta con 50 boticas entre sus clientes, y factura ...

Para Evolufarma los clientes son lo más importante. Fidelizar se entiende como “el fenómeno por el que un público determinado permanece “fiel” a la compra de un producto determinado de una marca concreta, de una forma continua o periódica”. Evolufarma, que actualmente cuenta con 50 boticas entre sus clientes, y factura más de 160.000 € al año, ayuda a la oficina de farmacia a adaptarse a las necesidades de sus clientes, además de expandir sus servicios más allá de la mera consulta en el punto de venta hacia internet. Esta compañía ayuda a las farmacias a construir una marca, y entre sus servicios se encuentra llevar a la farmacia el marketing 2.0, de manera que el cliente sólo tenga que preocuparse por su negocio.

Ahora, presenta en su blog un interesante decálogo con los pasos a seguir para captar a un cliente.

Autor: IM Farmacias
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