Ya está disponible el Informe del Sector de IM Farmacias

El número 47 de la revista IM Farmacias hace un seguimiento especial a la situación de las farmacias españolas y su evolución en el último año.

31/07/2014

Toda la actualidad farmacéutica y un profundo análisis del sector farmacéutico los encontrarás en el número 47 de la revista IM Farmacias, con el nuevo Informe del Sector. Un interesante número que desgrana, con artículos a fondo, la situación actual de las farmacias españolas. Y lo hace a través de entrevistas ...

Toda la actualidad farmacéutica y un profundo análisis del sector farmacéutico los encontrarás en el número 47 de la revista IM Farmacias, con el nuevo Informe del Sector.

Un interesante número que desgrana, con artículos a fondo, la situación actual de las farmacias españolas. Y lo hace a través de entrevistas y artículos que abordan la viabilidad de las boticas, la distribución farmacéutica o el mercado del Consumer Health, entre otros temas de actualidad.

Asimismo, IM Farmacias también ha entrevistado a los máximos representantes de los Colegios Farmacéuticos de las Comunidades Autónomas, junto con otras entrevistas a los representantes del sector y de la distribución farmacéutica. Para consultar el Informe del Sector, clique aquí.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts