Abiertas las inscripciones para las rondas de negocios del sector farmacéutico de ETIF 2014

ETIF, la feria argentina más importante del sector farmacéutico, abre las inscripciones para su 3ª ronda de negocios, que se realizará en el marco del 8º Congreso y Exposición para la producción farmacéutica, biotecnológica y veterinaria.

31/07/2014

ETIF ha abierto las inscripciones para la 3ª ronda de negocios del sector farmacéutico, que se celebrará el 15 y 16 de octubre de 2014 en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, Argentina. Las jornadas, auspiciadas por el Ministerio de Desarrollo Económico del Gobierno de la Cuidad de Buenos Aires, ...

ETIF ha abierto las inscripciones para la 3ª ronda de negocios del sector farmacéutico, que se celebrará el 15 y 16 de octubre de 2014 en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, Argentina. Las jornadas, auspiciadas por el Ministerio de Desarrollo Económico del Gobierno de la Cuidad de Buenos Aires, buscan generar vínculos entre empresas productoras y comercializadoras argentinas y firmas de distintos países, interesadas en adquirir productos o servicios locales.

Además, las reuniones tienen como objetivo apoyar a la industria farmacéutica de internacionalización, promover la oferta exportable argentina del sector farmacéutico y fomentar el intercambio comercial de las pymes. El presidente de ETIF, Víctor Raineri, señaló que “estos encuentros de negocios permiten a las empresas argentinas, fundamentalmente a las pymes, entrar en contacto con firmas extranjeras y generan las condiciones ideales para que muchas de ellas se inserten en el mercado internacional, cerrando acuerdos comerciales para la exportación de productos nacionales de alto valor agregado”.

Las rondas esperan un alto número de encuentros entre empresas nacionales e internacionales, tal como sucedió en ediciones anteriores. En 2010 y 2012 cerca de 70 empresas de Colombia, Perú, Bolivia, Chile, Uruguay, Paraguay, Suiza e Italia, entre otros países, participaron cada año de los distintos encuentros de negocios. Para inscribirse y participar en forma gratuita de las rondas de negocios se debe contactar al mail rondadenegocios@etif.com.ar

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts