Teva renueva su portal de clientes y mejora la experiencia del usuario

La plataforma facilita al farmacéutico un espacio dinámico para la gestión diaria de su farmacia. 

Estado: Esperando

09/09/2014

Teva ha renovado su portal de clientes con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente a la hora de realizar una compra. De esta forma, la plataforma, a la que se accede a través de www.tevagenericos.com, facilita al farmacéutico un espacio dinámico para la gestión diaria de su farmacia. La ...

Teva  ha renovado su portal de clientes con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente a la hora de realizar una compra.

De esta forma, la plataforma, a la que se accede a través de www.tevagenericos.com, facilita al farmacéutico un espacio dinámico para la gestión diaria de su farmacia. La experiencia de compra se ve notablemente mejorada con el renovado portal de clientes pudiendo los profesionales farmacéuticos realizar los pedidos online de forma sencilla, consultar sus estadísticas de compra y descargar facturas y albaranes, entre otros documentos.

Asimismo, desde el nuevo portal, el farmacéutico podrá comprobar los cobros y pagos así como acceder al servicio de atención al cliente para solucionar incidencias online o proponer sugerencias. 

Autor: IM Farmacias
Nuraderm® lanza la primera gama de fotoprotección solar adaptativa