M2 Facial Dual Cell Therapy Serum, de M2Beauté, reduce la toxicidad de la Progerina

La Progerina es una proteína que altera todo el mecanismo de la piel, afectando a la regeneración celular en la dermis y en la epidermis. M2 Facial Dual Cell Therapy Serum, de M2Beauté, reduce la toxicidad de la Progerina. De acción antifaz, combate los signos precoces de envejecimiento cutáneo que estropean la mirada.

15/09/2014

Mejora la textura cutánea. Promueve la luminosidad. Restaura la firmeza. Suaviza las líneas de expresión y disminuye las arrugas. Son los resultados visibles que proporciona M2 Facial Dual Cell Therapy Serum, producto que presentó la semana pasada la firma M2Beauté. Luz Marina Lopera, su directora, detalló que, al reducir la ...

Mejora la textura cutánea. Promueve la luminosidad. Restaura la firmeza. Suaviza las líneas de expresión y disminuye las arrugas. Son los resultados visibles que proporciona M2 Facial Dual Cell Therapy Serum, producto que presentó la semana pasada la firma M2Beauté. Luz Marina Lopera, su directora, detalló que, al reducir la toxicidad de la Progerina, reactiva el normal funcionamiento de las células de la piel y de las células madre.
Habló del Síndrome de Hutchinson Gilford, también llamado Progeria, que es una rara enfermedad genética que conlleva el envejecimiento prematuro de los niños. La responsable es la Progerina, producida en pequeñas cantidades por el organismo en condiciones normales, y sobreproducida en los pacientes afectados por esta enfermedad. Marina Lopera explicó que un equipo de investigación en Marsella, liderado por los profesores Nicolas Levy y Pierre Cau, especialistas en enfermedades genéticas raras y en envejecimiento acelerado, descubrió que “la Progerina definitivamente altera todo el mecanismo de la piel, de las células de la piel, de renovación de la piel”. Este equipo ha desarrollado dos activos para luchar contra la citada enfermedad, caracterizada por el funcionamiento alterado de las células madre y la regeneración celular que ellas mismas gestionan.
M2Beauté combina Omega Staine con el Z-Dronate en su M2 Facial Dual Cell Therapy Serum para conseguir su eficacia. “Cuando los mecanismos de las células madre y de las células de la piel funcionan de manera sana; generan la elastina, el colágeno, el ácido hialurónico,… Es lo que necesitamos para vernos jóvenes. A medida que vamos envejeciendo, tenemos más Progerina en el cuerpo y estos mecaniLa Progerina es una proteína que altera todo el mecanismo de la piel, afectando a la regeneración celular en la dermis y en la epidermis. M2 Facial Dual Cell Therapy Serum, de M2Beauté, reduce la toxicidad de la Progerina. De acción antifaz, combate los signos precoces de envejecimiento cutáneo que estropean la mirada.La Progerina es una proteína que altera todo el mecanismo de la piel, afectando a la regeneración celular en la dermis y en la epidermis. M2 Facial Dual Cell Therapy Serum, de M2Beauté, reduce la toxicidad de la Progerina. De acción antifaz, combate los signos precoces de envejecimiento cutáneo que estropean la mirada.smos se van dañando. La unión de los dos activos, uno de ellos es una estatina y otro es un aminofosfato, que se usa uno para tratar la osteoporosis y otro para el colesterol, ralentiza la acción de la Progerina. Como resultado, las células vuelven a trabajar de manera correcta”, señaló Marina Lopera. Añadió que el peso molecular de la sustancia incluida en M2 Facial Dual Cell Therapy Serum es muy bajito, de unos 300 daltons. “Como tiene un peso molecular tan bajo, penetra enseguida en la dermis y actúa rápidamente. Este producto complementa muy bien al tratamiento de Bótox. Las líneas de expresión que tenemos alrededor de los ojos se suavizan y es un mecaniPsmo Anti-Aging”, aseguró.
Marina Lopera también comentó que M2Beauté es una empresa alemana que tiene cinco años en el mercado. “Empezó a partir de investigaciones en EE UU, desarrollando prod2Sérum; ucto para crecer las pestañas gracias a una fórmula súper efectiva y súper segura. Luego, sacamos más productos. Ahora, ya podemos decir que tenemos el ritual para el cuidado de la mirada”, certificó.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts