publicidad

Industria Farmacéutica   

concha caudevilla nu

Sustituye a Jordi Plaja. 

La farmacéutica y doctora en Biología Molecular, Concha Caudevilla, ha sido nombrada nueva directora general en España de la farmacéutica japonesa Otsuka Pharmaceuticals. Hasta la actualidad, Caudevilla había sido responsable del departamento de Market Access de esta compañía en España.

Según ha explicado, Otsuka Pharmaceuticals tiene y tendrá muy buenas terapias y soluciones que cubren lagunas terapéuticas existentes". La próxima autorización en España de Otsuka Abilify Maintena, fruto del acuerdo firmado por Otsuka y Lundbeck en 2011 para desarrollar y comercializar conjuntamente cinco fármacos innovadores en Psiquiatría y Neurología.


Seguir leyendo...

por PubliMasdigital

publicidad

Artículos relacionados
Tags
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.