Se trata de la primera marca del mundo en combinar principios activos naturales para broncear y reducir la celulitis.
Estado: Esperando
La firma australiana Skinny Tan llega a España con sus productos naturales que combinan autobronceadores con anticelulíticos, en una formulación que utiliza principios activos de origen 100% natural. En España, la marca se comercializará a través del canal farmacia y de su tienda online. Así, Skinny Tan ofrece una amplia ...
La firma australiana Skinny Tan llega a España con sus productos naturales que combinan autobronceadores con anticelulíticos, en una formulación que utiliza principios activos de origen 100% natural. En España, la marca se comercializará a través del canal farmacia y de su tienda online. Así, Skinny Tan ofrece una amplia gama de productos para satisfacer diferentes necesidades, tanto de hombres como de mujeres, y que se aplica de forma progresiva o inmediata. En nuestro país pueden adquirirse las variedades 24-Hour Bronzer, que broncea instantáneamente; Gradual Tanner, que permite adquirir color de forma gradual; 7-Day Tanner, que ofrece siete días de bronceado, y Ab Shader, que permite al hombre definir sus abdominales con facilidad. Además, para conseguir un bronceado más preciso, hay disponibles guantes de aplicación para rostro y cuerpo.
“La eficacia de los autobronceadores Skinny Tan está avalada por estudios independientes, tanto en Australia como en Reino Unido. Aquí son distribuidos por la cadena farmacéutica Boots, conocida por realizar sus propios controles de calidad. Creemos que es una marca interesante tanto para las farmacias como para el consumidor,pues le permite mantener un bonito bronceado todo el año, al tiempo mejora visiblemente la celulitis y afina la silueta”, ha comentado Paula Hershell, directora de Skinny Tan en España. Todos los productos Skinny Tan están formulados con ingredientes 100% naturales y ecocertificados. Además de broncear, hidratan, tonifican y definen, reduciendo visiblemente la apariencia de la celulitis.