Los laboratorios Farma Dorsch crean Go Organic

Una línea antienvejecimiento formulada con ingredientes de origen natural y orgánico.

18/09/2014

Go Organices una línea antienvejecimiento de Farma Dorsch formulada con ingredientes de origen natural y orgánico, sin sulfatos, conservantes químicos sensibilizantes, formadores de formaldehído, siliconas, pegs, parabenes, colarantes, alérgenos,… en definitiva 100% efectiva, segura y saludable. Go Organic abre su catálago de productos lanzando una línea Capilar antienvejecimiento diseñada para tratar ...

Go Organices una línea antienvejecimiento de Farma Dorsch formulada con ingredientes de origen natural y orgánico, sin sulfatos, conservantes químicos sensibilizantes, formadores de formaldehído, siliconas, pegs, parabenes, colarantes, alérgenos,… en definitiva 100% efectiva, segura y saludable.

Go Organic abre su catálago de productos lanzando una línea Capilar antienvejecimiento diseñada para tratar las principales causas de envejecimiento del pelo, es decir, la caída, afinamiento capilar, falta de brillo, pérdida de densidad y volumen.

Los tratamientos de la línea Capilar antienvejecimiento  Go Organic son el champú revitalizante y el acondicionador redensificante. El primero estimula el crecimiento del pelo y reduce la caída controlando la secreción sebácea y alopecia. Aumenta la densidad, volumen y salud capilar desde el primer lavado de forma suave, sin sulfatos

y con jabones naturales biodegradables. El segundo nutre, suaviza e hidrata sin dejar residuos acumulativos de siliconas en el pelo. Repara los daños producidos por el secador, planchas o sol, evita el encrespamiento y aporta brillo.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts