Laboratorios Ducray presenta su gama anticaída

Para proteger el cabello de la caída este otoño.

19/09/2014

Los Laboratorios Dermatológicos Ducray proponen, para este otoño, toda una gama de cuidados que aportan una respuesta específica y eficaz a la caída del cabello ocasional o crónica. Cabe señalar que una caída capilar normal no supera la pérdida de unos 100 cabellos al día. Por ello, Laboratorios Dermatológicos Ducray ...

Los Laboratorios Dermatológicos Ducray proponen, para este otoño, toda una gama de cuidados que aportan una respuesta específica y eficaz a la caída del cabello ocasional o crónica. Cabe señalar que una caída capilar normal no supera la pérdida de unos 100 cabellos al día. Por ello, Laboratorios Dermatológicos Ducray lucha contra los dos tipos de caída capilar existentes para dar una solución eficaz y adecuada a cada una de ellas.

Así, en el caso de una caída ocasional (post-parto, estrés, difusa), se recomienda Anaphase Champú Crema Estimulante, Creastim Loción Anticaída Ocasional y Anacaps Tri-Activ Complemento Alimenticio. Mientras para casos de caída crónica, localizada o difusa de más de seis meses está la gama Anaphase Champú Crema Estimulante, Neoptide Loción Anticaída Crónica y Anacaps Tri-Activ Complemento Alimenticio. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts