Bioderma, ‘la BIOlogía al servicio de la DERMAtología’

El nombre de Bioderma y su principal compromiso viene de la filosofía La BIOlogía al servicio de la DERMAtología. Contra el acné adolescente, este laboratorio dermatológico francés lanzará en 2013 su Sébium Global.

04/06/2013

Según Christophe Billet, director general de Bioderma Iberia, el modelo de su firma, que tendrá un stand en Infarma que se identificará en el nivel 8 por su “tótem tutti fruti”, radica en un “sano equilibrio entre las relaciones con los mejores dermatólogos del país”, que “valoran altamente” la eficacia ...

Según Christophe Billet, director general de Bioderma Iberia, el modelo de su firma, que tendrá un stand en Infarma que se identificará en el nivel 8 por su “tótem tutti fruti”,  radica en un “sano equilibrio entre las relaciones con los mejores dermatólogos del país”, que “valoran altamente” la eficacia y el “carácter novedoso” de sus productos, y “el consejo profesional del farmacéutico en su oficina de farmacia”.

Para apoyarles, hemos desarrollado gamas novedosas, siempre bajo la filosofía de ‘más que tratar la piel, reenseñarle a vivir normalmente acorde a su biología natural’, en el campo de las pieles sensibles, con acné, fotoprotección, cuidado corporal y atopia, cicatrización e hidratación”, declara Billet.

Su filosofía y su “libertad económica”, por ser una empresa familiar e independiente, les ha permitido atreverse a lanzar productos “muy diferentes y exitosos que han dado mucho que hablar en nuestro mercado”. Ejemplos de esto se encuentran en la primera línea dedicada al acné adulto, Sébium Mujer Adulta en 2011, con su buque estrella Sébim Pore Refiner; o en el MATRICIUM® en 2012, el primer regenerador celular y tisular con acción probada en la dermis, clasificado como dispositivo médico por las autoridades sanitarias europeas y que ha permitido alcanzar un alto nivel de eficacia en pieles agredidas y dañadas.

Este 2013 volvemos con el acné adolescente, lanzando Sébium Global, que ha demostrado su eficacia en monoterapia o como complemento de cualquier tratamiento médico gracias a su acción en los cinco factores desencadenantes del acné. Ningún otro producto, a excepción de las isotretinoinas orales, con sus temidos efectos secundarios, ha logrado antes actuar en estos cinco factores clave”, anuncia Billet.

Puede leer el artículo completo aquí: ESPECIAL DERMOFARMACIA

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts