publicidad

Farmacia Comunitaria   

Facebook es la red favorita de la Farmacia Comunitaria

facebook-es-la-red-favorita-de-la-farmacia-comunitaria

Evolufarma, empresa dedicada al marketing multicanal farmacéutico, ha elaborado un exhausitvo informe sobre la presencia online de la botica española. 

Evolufarma (www.evolufarma.com) ha elaborado un exhaustivo informe sobre la presencia online de la botica española, cuya presentación tendrá lugar el próximo 14 de octubre en Madrid. Como adelanto del mismo, destacar el hecho de que el 43% de las farmacias tienen Facebook, el 31% Twitter y apenas un 19% tienda online. Este informe, que destaca por ser el mayor en cuanto a número de referencias analizadas (más de 2.000) se presenta con el patrocinio de Correos como una herramienta imprescindible para abordar con éxito los cambios que el sector está experimentando en Internet, cuyo abanderado es el RD 870/2013, que regulará la
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Tags
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.