Gama Keracnyl para el acné

02/04/2013

La línea Keracnyl, de los laboratorios dermatológicos Ducray, ha presentado un programa completo para el tratamiento de las pieles grasas con imperfecciones y de las pieles con tendencia acneica. La nueva gama aporta una respuesta eficaz y adaptada a los diferentes tipos de piel con tendencia acneica gracias a la ...

La línea Keracnyl, de los laboratorios dermatológicos Ducray, ha presentado un programa completo para el tratamiento de las pieles grasas con imperfecciones y de las pieles con tendencia acneica. La nueva gama aporta una respuesta eficaz y adaptada a los diferentes tipos de piel con tendencia acneica gracias a la combinación de activos innovadores, conocidos por sus propiedades seborreguladoras, queratorreductoras, saneantes y calmantes.

 

Para mantener su nivel de exigencia y de eficacia, todos los productos de Keracnyl han sido testados bajo control dermatológico. En este sentido, laboratorios Ducray ha presentado dos nuevos productos para el tratamiento del acné: la crema Keracnyl PP para las pieles con tendencia acneica con presencia de granos inflamados y una nueva fórmula del gel limpiador Keracnyl para limpiar la piel sin agredirla.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts